• Club Kiwanis de Panamá
    Panamá, Ciudad de Panamá.

Kiwanis (Club Kiwanis Panama) juntos cambiemos Nuestro Mundo.

¿Quienes Somos ?

Kiwanis es una organización de servicio mundial, con personas que tienen el deseo de sentirse personalmente comprometidos en hacer de sus comunidades mejores lugares para vivir. Como grupo, estos hombres y mujeres logran lo que individualmente no se puede conseguir. Trabajando juntos Kiwanis comparte voluntariamente el desafío de mejoramiento y dirección de la comunidad, asumiendo responsabilidades personales por proyectos cívicos y humanitarios, que las autoridades no están preparadas o capacitadas para ejecutar.

Estos proyectos son básicamente locales por naturaleza. Ellos incluyen actividades como ayuda a la niñez, juventud y a los adultos mayores, desarrollo de facilidades en la comunidad, promoción del liderazgo y coordinación con Kiwanis Internacional. Cualesquiera que sean sus metas, Kiwanis está motivado por un deseo común de servir y lograr la confraternidad entre sus miembros y la colectividad.

Amistad
Pasión
Esperanza
Positivismo

¿Qué Hacemos ?

Muchos de los proyectos Kiwanis van dirigidos hacia las necesidades de la juventud. Estos proyectos se seleccionan de acuerdo con el interés y la capacidad de los miembros, en consonancia con la necesidad específica de la comunidad. Además de un sinnúmero de programas para la juventud, hay también proyectos para beneficio de adultos, los indigentes, los retrasados mentales, los enfermos, o aquellos que han sido víctimas en una u otra forma de alguna calamidad como inundaciones, terremotos, etc. El club Kiwanis puede desarrollar programas para mejorar la seguridad vial, para combatir la erosión y conservar otras riquezas naturales y ecológicas, impulsar el patriotismo ayudando a fomentar el sufragio, los valores éticos, cívicos y morales o bien ayudar a los jóvenes a buscar oportunidades educativas y aconsejándoles en la programación de sus estudios. La clave hacia el proyecto Kiwanis está en determinar qué es lo que necesita atención más apremiante en la comunidad y en relacionarlo con las capacidades individuales de los socios y del club en conjunto.

Patronatos

Nosotros el Club Kiwanis de Panama nos enorgullese pertenecer a Patronatos y Comisiones a favor de la comunidad de nuestro Pais.

1. Patronato Panamá Viejo

• Comisión Confraternidad y Activación de Socios
  • Comisión de Cultura y Fashion Art
  • Comisión de Becas Escolares
  • Comisión Círculos K (USMA)
  • Comisión Proyecto Comedor Carita
  • Comisión Fondo Kiwanis “Gustavo Rosanía”
  • Comisión Gran Rifa Kiwanis
  • Comisión Torneo de Golf y Semillero de Golf
  • Comisión BBQ Extravaganza
  • Comisión de Responsabilidad Social Empresarial
  • Comisión #Piensa Panamá
  • Comisión Talenpro

Club Kiwanis Panama es mucho más..

Recuerda #momentos #felices junto a @kiwanispma

El Club Kiwanis de Panamá, esta orgulloso de sus logros a lo largo de su basta experiencia en las actividades que ha realizado, por esto queremos compartir un poco más sobre las mismas.

Ver Historia

Siguenos como @kiwanispma

En todas nuestras Redes Sociales, para mantenerte al tanto de nuestros eventos, noticias y novedades.

Últimos Tweets